sábado, 9 de abril de 2011

Lejos de aquí

Dios, no sabes cuánto quiero irme de este lugar. Quiero salir e irme sin destino aparente. Quiero caminar y correr hacia donde sea que el sendero me lleve, y quiero reír y cantar en cuanto encuentre un verde prado.
Dios, no sabes cuánto deseo estar lejos de este lugar. No sabes lo mucho que quiero huir de aquí, ir hacia el país de "dónde-sea" y fugarme de ahí con el primero que se cruce por mi camino.
Oh, Dios mío, no sabes lo mucho que quiero zafarme de tantas reglas y ataduras, lo mucho que deseo hacer lo que yo quiero y no lo que los demás quieren que haga.
Oh, mi Dios, no sabes lo mucho que quiero ser feliz.




"Lejos de aquí"


________________________________________

Supongo que esto no necesita explicación, creo que lo he dejado muy explicito.

1 comentario:

  1. Para comenzar, fue inevitable pasar a dejar un comentario, me agrada el contraste de la imagen con lo que escribiste, o por lo menos, una de las tantas perspectivas que posee. Continúa escribiendo, por favor, tus palabras son algo que va mucho más allá de la verdad, libre de metáforas que la disfracen.

    Y en segundo lugar, gracias por pasar por mi blog...aunque creo...que ya no escribo igual que antes, he caído en mi propia monotonía...

    ResponderEliminar