sábado, 9 de abril de 2011

Fantasmas en mi cabeza

Detesto todo esto.... Pensar es sólo una tortura para mi débil corazón.
¡¿Por qué me hacéis esto?! ¡No quiero seguir pensando en ello!
¿Sabéis acaso cuánto dolor causa seguir dándole vueltas al asunto? ¿Acaso lo sabéis?
¿Es que no me podéis dejarme en paz unos días, unas horas, unos minutos...? ¿Es qué simplemente pensáis seguir torturándome siempre?
Si siguen con esto.... sólo lograrais volverme loca....


"Fantasmas en mi cabeza"



__________________________________________

Si alguna vez en vuestras vidas no han sido perseguidos por su propia y @?#! conciencia, por favor avísenme, de ese modo todo en lo que creo daría un giro de 180º.....

Vaya, que problema tan idiota, ¿no?. No debería sentir lo que estoy sintiendo, pero me es inevitable....
Ojalá no fuese así.

Aparte. Gracias a todos por visitar el pobre y desolado blog de esta idiota chica de 17. ¡Ya tengo 517 visitas! ¡¿Podéis creerlo?! Yo casi no....  
(Ah, y perdón por el "@?#!", yo no suelo ser así.)

1 comentario:

  1. Cielos, qué entrada. Debo decir que me está gustando demaciado todo lo que escribes, ya está llegando a ser una obseción por mi parte pasarme por tu blog. Es que siento que piensas cómo yo, sólo que tú te atreves a decir (escribir) lo que piensas y yo no.... Y lo mejor es que no te escondes tras un anonimato cómo yo lo haré; aunque, claro, te daré una pista de quién soy, porque sé lo curiosa que eres. Estoy en un foro contigo y solimos hablar por MPs.
    ¿Ya adivinaste quién soy? Si no, te digo que mi apellido empieza con "M" y mi nombre con "A". Ahora, si no adivinas, sería una desepción para mí.

    Está bien, me estoy alargando demasiado, hasta ya se está pareciendo a los MP que te envió.

    Sigue escribiendo y publicando lo que yo (y muchos otros, probablemente) no me atrevo a (como dice tu blog) "gritar".


    A.M.

    ResponderEliminar