viernes, 15 de abril de 2011

Dolor infernal

Qué extraño puede llegar a ser todo. Qué diferente puede ser un día del otro. Nunca pensé que de la noche a la mañana todo cambiaría.
No creo en el amor, ya no.... Eso me lo repito desde hace mucho...... Pero.....

No puedo pensar claramente al recordar su dulce sonrisa, sus ojos avellana con esos hermosos detalles miel-dorados, su cabello castaño y...

¡No! ¿Qué diablos estoy diciendo? No puedo, no otra vez.... No soportaría volver a vivirlo.... No soportaría....

No creo en el amor.... Me lo repito día y noche, tratando de convencerme.....
Es difícil engañar al corazón.


"Dolor infernal"

________________________________________________

¿Cómo volver a aceptar todo esto después de perder a tu fortaleza, a la única persona a la que le confiabas TODO?
Sería de gran ayuda si me respondieran eso, mi mente hoy en día tiene un gran dilema. Mi ser se está debatiendo entre la mente y el corazón; si gana la mente, me puedo arrepentir, si gana el corazón, puede que vuelva a sufrir tanto o más que la última vez..... Y no creo ser capas de pararme y reponerme esta vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario