miércoles, 23 de febrero de 2011

Premio Suspirando Letras....


Para inaugurar el nuevo aspecto de mi blog querido,
he decidido crear un premio....

Va dirigido a aquellos blogs que han llegado a mi corazón,
dejandome caer lágrimas y gozado con felicidad....
A todos aquellos que con esfuerzo y dedicación
han llevado a cabo la creación de hermosas obras
realmente dignas de alabar....
Este premio es para ustedes, porque se lo merecen:



"Sé que escribir no es fácil, sé que creer en algo tampoco lo es....
Pero yo creo en vosotros...."


2 comentarios:

  1. Muchas Gracias, por creer en mi, lo agradezco desde el alma y con todo mi corazón.

    ResponderEliminar
  2. Pocos tienen la llave de de una cajita invisible que permite ver más allá de los lienzos en blanco. Tú tienes una copia de la mía, hace ya mucho.

    Hay una sorpresa para ti al final de mi blog.

    ResponderEliminar