jueves, 3 de febrero de 2011

Monstruo

No sé por qué me siento así, tan destrozada, perdida. Todo ya ocurrió hace mucho tiempo, hace demasiado tiempo.
Pero no puedo negarlo, todo es mi culpa; yo desencadené cada uno de los desastres en mi vida que, para mi pesar, involucran a otras personas, a mis seres queridos.

Monstruo, eso es lo que soy; por mi culpa mucha gente sufrió, mucha gente murió. Soy indirectamente una asesina.
Mi alma, el día de mi muerte, será llevada a lo más profundo del infierno, y arderé en sus llamas por los pecados cometidos.



"Monstruo."
Monólogo Nº 5 de Amelie Azzali.

1 comentario:

  1. ''Todo ya ocurrió hace mucho tiempo, hace demasiado tiempo.'' Tienes mucha razón en aquella frase, y debo poner énfasis en que realmente me calma el saber que intentas visualizar un nuevo rumbo sin olvidar el anterior.

    Sólo puedo brindarte mi apoyo.

    ResponderEliminar