sábado, 26 de febrero de 2011

Demonio

Extraña... Sí, simplemente me sentía extraña.... Y es que no es que no fuera de esperarse, después de todo, es de esperarse que una no se sintiera perfectamente normal después de ver morir a alguien.... Pero es que no me sentía mal.... Me sentía... bien. Era algo extraño, difícil de explicar, pero ya no veía la muerte del mismo modo que hace dos días, o dos semanas, o dos años; ahora se sentía... bien.
¿Será que me estoy convirtiendo en una clase de desquiciado asesino? ¿Acaso es así cómo ellos empiezan?
Yo no quería matar... no aún.... Pero es que realmente me sentía ansiosa ante otra muerte. ¿Eso está mal? Sí, por supuesto, ¿qué clase de estúpida y extraña pregunta era esa?

Pero claro, quizás eso era natural teniendo en cuenta en lo que me estaba convirtiendo. Detestaba a Liliane por ello, desearía que nunca me hubiese marcado. Quizás si hubiese muerto muerto me sentiría mejor, aún cuando existía la posibilidad de que mi alma se evaporara y se hiciera nada.... Pero, es que, realmente, no quería convertirme en uno de los Oscuros... en un Demonio.
¿Si me suicido me regeneraré? ¿Acaso podré morir?
Espero que sí, porque no quiero terminar siendo como ella.


"Demonio"
Monologo n° 1 de Adrianne Vance


__________________________________________

Ya, sí, vale, sé que suena de lo más extraño, pero es que lo escribí pensando en una de mis nuevas historias y, bueno, me gustó un tanto; es más como lo que yo antes escribía, es más mi vieja escritora que la estúpida tarada a la que se le van las palabras de ahora. Y por eso lo he puesto.... Porque quiero volver a ser yo.

1 comentario:

  1. Me ha gustado lo que has escrito, no tengo mucho que decir en estos momentos aunque de verdad me gustaría comentar más...pero....no importa, son tonterías..ya te contaré algún día.

    ResponderEliminar