viernes, 27 de diciembre de 2013

Para ti

¿Sabes? Hay veces en que realmente te olvido. Olvido que exististe alguna vez. Olvido que te quise. Olvido todo lo que ocurrió. Son esos días soleados en los que me divierto en serio con mis amigos. Actualmente sucede con más frecuencia y dura mucho más que antes. Es una felicidad plena, llenadora.
Pero admito que hay días horribles. Días en los que no importa cuán brillante esté el sol, simplemente todo se ve oscuro. Se parte el corazón, se oprime el pecho. Cuesta respirar, cuesta tanto respirar. En esos días lloro en mi interior. Esos días te odio o te añoro, tanto que llega a ser doloroso. Es tan doloroso.
¿Sabes qué es lo que más duele? Jamás hubo despedida. Jamás pensé que pasaría algo así, después de todo. Y supongo que lo tuyo sólo fue un loco impulso del momento.
Realmente no te odio, ¿sabes? A veces simplemente quiero odiarte, puesto que es mucho mejor que sentir ese intenso dolor.
Te extraño. Admito que te extraño.
Y aún no puedo creer que hayas muerto.

PD: Aún te quiero.



"Para ti"

1 comentario:

  1. CAMBIO DE BLOG! Por pérdida de cuenta me veo en la obligación de cambiar de dirección web. Este blog seguirá abierto, pero por favor (si desean) ingresen a mi nuevo blog donde intentaré actualizar más seguido.
    http://adesperateshout2.blogspot.com/
    See You~♥

    ResponderEliminar