miércoles, 19 de diciembre de 2012

New News! (Y algo más)


Rápido. Hay que escapar de aquí. Pero todo está oscuro, no puedo ver absolutamente nada. Hace frío, ¿estaré a la intemperie? No sé hacia donde me dirijo. No quiero ir a casa. Corre. Corre. ¡Corre! No debo mirar hacia atrás. Me persigue. ESO está tras de mí. No hay tiempo para dudar, sólo corre.

A mi derecha, un ruido. ¿Eso fue una rama quebrándose? Pasos. Más pasos. Tras de mí. ¡Corre! No quiero, no quiero volver ahí, necesito escapar. Pero me siguen. Están tras de mí, todos. Me necesitan. Pero no quiero ser parte de eso, no más, no otra vez. No quiero hacer daño a nadie más.

Corre. Sólo debes correr. Pero todo está oscuro. Tropiezo con una roca, a mi parecer. Era duro y frío, pero tenía algún líquido viscoso adherido a ella. Me afirmé en ella para poder pararme, resquebrajándola sin quererlo, dando nuevamente con el suelo.

La noche aclaró un poco a causa del fuerte viento, llevándose las nubes que tapaban a la brillante luna llena. Lancé un gritito ahogado al darme cuenta. Frente a mí estaba lo que yo pensaba una roca, el cual era realmente un chico, de no más de veinte años, completamente petrificado. Su brazo había sido arrancado en mi intento de levantarme. Había sido obligado a permanecer eternamente con una expresión de terror que heló completamente mi ser. Y era mi culpa.

“¡Corre!”, escuché. Miré hacia arriba, de donde provenía esa voz. No tomé en cuenta el resto de sus rostro, sólo sus ojos perlados. “¡Corre!”. Intenté levantarme, pero algo sujetaba firmemente una de mis piernas. Miré hacia abajo, pensando que alguna de las ramas de espino se había enganchado al largo sweater que había logrado colocarme antes de escapar de ahí. Pero no era una rama. Aterrada, observé como aquel grisáceo muchacho agarraba mi pierna con el brazo que aún estaba unido a él. “Todo es tu culpa”, chilló.


_______________________________________________


¡Hey! ¡Hi, everybody! Hoy estoy hecha toda una chica internacional - ok, quizás no -.
Bueno, espero les haya gustado este pequeño adelanto (si todo sale bien, espero) de cierta historia que estoy escribiendo. Se los presento!, se llama "NN - En construcción-" XD Vale, vale, aún no tiene nombre porque, bueno, aún no termino ni el primer capi, así que no sé muy bien de qué va ni cómo terminará.Si es que termina, pues últimamente mi lista de fracasos literarios es ENORME!

Vale, vale.... Bien, si es que aún hay alguien que visite este pequeño blog de 2 años de antigüedad (OMG!), comenten! Come on! Quiero saber realmente que piensan.... Digan lo que quieran, toda crítica será buena para mí. 
Aviso, eso sí, que he vuelto a mis andadas. Me explico: Esta historia será  fantasía, a lo Diario de una Vida y The Black Roses. Así que si no les agrada eso, lo lamento, pero ya intente DEMASIADO escribir algo más realista y no lo he logrado.

Otra cosa: Ahora que terminó este año escolar - Woooh! Mi primer año en la U acabado y aprobé todos mis ramitos! - tendré más tiempo para mi blog querido! No prometo que publicaré todos los días, ni si quiera todas las semanas, pero haré mi mayor esfuerzo en darles a las cerca de -1 personas visitantes alguna narración media loca.

Supongo que eso es todo....
See you ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario