viernes, 6 de agosto de 2010

Tiempo




En dos años todo habrá acabado,
en cuatro será solo un recuerdo,
en ocho un suceso del pasado,
en diesciseis sólo una fantasía...

Con el tiempo todos dejamos de creer.

Tiempo.
_________________________________________________________________


Bueno, este lo escribí hace un tiempo,
entonces estaba pensando en mis amigos,
en todos a los que hoy aprecio hoy,
en todos los que yo daría hasta mi vida...

Lo que ocurre es que esas personas están en mi colegio, en mi curso,
y en dos años dejaremos de estár juntas, en dos años saldremos del liceo
y tomaremos rumbos distintos, estudiaremos carreras diferentes,
tomaremos rumbos separados y, quien sabe,
quizás alguna se case (yo no, obvio).
Estaremos completamente separadas y quizás ni nos acordemos
de lo que creamos en secreto en estos dos años (dos y medio, actualmente)

Pero es lo que hay, ¿no?. Sólo me queda intentar mantener esta amistad
hasta que el Destino decida separarnos
(qué dramatica (aunque peor hubiese hablado de la muerte))

Pero eso hoy no importa, es mejor dejar el futuro allá, en el futuro,
y vivir en el presente a todo "full", como decía alguien muy importante para mí.

Los dejo por este día. Espero que les hayan gustado mis obras y, obviamente,
este blog en el que trabajé todo el día para que ustedes, mis queridos lectores, disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario