sábado, 7 de agosto de 2010

Mi tortura

Aún después de todos los años pasados, el corazón no me deja olvidar lo ocurrido; aún después de tantos anocheceres no puedo olvidar lo que vivimos. Mis amigos me dicen que debería dejar de torturarme con tu recuerdo, pero simplemente no puedo, no puedo siquiera pensar que ya no estás aquí, a mi lado, que tú no volverás a caminar conmigo entre los otoñales árboles, que ya no volverás a ver a mi lado un solo ocaso, que no volveré a despertar a tu lado cada mañana…… Es que, simplemente, no puedo creer que tú hayas muerto.

Mi tortura.
__________________________________________________________

Bueno, este ya lo escribí en el otro blog,
así que no es nada nuevo.....

Tanta tristeza contenida en 97 palabras exactas,
y pensar que alguien en este mundo pudo pasar por algo así,
y pensar que alguien pasó por eso....
Y pensar que lo saqué de la realidad.....

1 comentario:

  1. No me gusta que estés así, hermanita...
    No me gusta esa historia. Yo sé por qué la escribiste.

    Ed es parte del pasado, hermanita.

    ResponderEliminar