martes, 10 de mayo de 2011

¿Amor?

Mírate, hoy te ves realmente bien. Nunca has tenido buen gusto en cuanto al vestuario, según tu padre y las cientos de fotos que me ha mostrado. Hoy no ha sido la excepción, claro. Desentona completamente tu camisa negra con los jeans claros. Pero te ves bien el día de hoy.
Te miro a los ojos y ya no sé qué pensar.... ¿Me habré vuelto loca?
Te quiero, ¿lo sabes?, más que nada en este mundo. Eres mi apoyo, mi soporte. Pero no es por ello que te adoro.
Tu ternura, tu manera de ser, conmigo y con el resto. Eres lo mejor del mundo, ¿sabes?, y siento que es tiempo de que lo sepas.
Quiero decirte, hoy, a más de seiscientos kilometros de distancia, que te amo más que a nadie en la vida.



"¿Amor?"

_______________________________

Seré franca, ya ni sé que es amar, por ello el título.
Pero siento que esto es lo más cercano a ello. No sé tú....

A mis ojos miel-avellana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario