martes, 15 de marzo de 2011

Sólo yo....

Es difícil, muy difícil. Intento encajar en un mundo que no fue creado para mí... y no lo logro. O quizás yo no soy apta para este mundo. Tal vez me debería ir a Marte o Júpiter; quizás ahí encaje....
No suelo ser materialista, tampoco no serlo. No soy mentirosa, pero tampoco sincera. No soy negativa, pero tampoco positiva. No me gusta hablar en público, pero adoro ser el centro de atención. No soy blanco ni negro. Ni castaña, ni morena. Ni machista, ni feminista. Ni uno, ni lo otro.
Al final.... No sé a dónde pertenezco, de dónde soy, a dónde me dirijo.
Al final.... Siempre seré sólo yo.




"Sólo yo...."

2 comentarios:

  1. Hola, me gusta muxo tu Blog, mi nombre es Edward y me dedico a la venta de libros antiguos por internet, espero que sigas mi Blog como yo le e ello con el tuyo. Visita mi Web también. www.elviejolibro.com

    Se despide cordialmente-
    Edward C.V.
    Librería Virtual Anticuaria El Viejo Libro.
    Santiago de Chile

    PD: Si no puedes encajar en este mundo tan estúpido, crea tu mundo, tu ser, tu luna y sol, renacer con lagrimas de sangre purifica el ser.
    Yo también soy solo YO, e creado mi mundo, junto a los que solo importan mi Familia.

    ResponderEliminar
  2. A veces hay que inventarse un mundo, pero tener los pies en la tierra. Pensar que existen los principes azules, pero saber que nunca encontras uno. Poner el corazón en lo que quieres, luchar por ello, aferrarte a los que te aman, pero saber que no siempre estaran. Ama la vida y camino será el CUENTO que tendrás.

    ResponderEliminar